Aros de plata originales y diferentes!

Aros de plata, criollas, pendientes de aro…. Llámalos como quieras! La esencia de este tipo de pendientes es que son súper cómodos y favorecedores.

Hoy te enseñamos todos los pendientes de aro pequeños y de diseño que puedes ver y probar en nuestra joyería de Barcelona:

Pendientes de aro de plata Facetas . El diseño de estos pendientes está inspirado en el mismo nombre de la colección y están disponibles en plata blanca y oxidada

Click aquí para más información


Pendientes de aro “Facetas slim”. Estos pendientes son más ligeros que los anteriores. También están disponibles en plata negra y blanca.

Click aquí para ver más

Puedes completar tu outfit con el resto de la colección 🙂


Aros de plata de diseño pequeños Ater. Inspirados en el cielo y las constelaciones, es un doble aro con motivos circulares que representan las estrellas.

Click aquí para más info


Aros de plata de diseño Duna. Nos hemos inspirado en las dunas del desierto para crear esta colección de joyas en la que puedes encontrar pendientes, colgantes y anillos de formas sinuosas.

Click aquí para más detalles


Y como siempre, todos estos pendientes de aro de diseño los hemos hecho a mano en nuestro taller de joyas, poniendo toda nuestra ilusión.

Os adelanto que este mes de Noviembre cumplimos 25 años! Estamos muy emocionadas y agradecidas. Son muchos años haciendo joyas para todos vosotros y por este motivo os estamos preparando un montón de sorpresas! Tenemos en mente sorteos y concursos muy chulos. Así que si aún no te has suscrito a nuestro newsletter te invito a hacerlo ahora mismo para no perderte todo lo que está por llegar!

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.