Nuevas piezas únicas, de plata, oro y piedras en bruto

JOYAS DE TASS

No había mejor manera de empezar este post que con esta foto.

3 preciosos anillos pieza única en plata de ley con baño de rodio, hechos especialmente para una aguamarina, una tanzanita y una turmalina negra. Todas las piedras en bruto, rústicas, sin pulir, en estado puro.

Todos disponibles en nuestra joyería de Barcelona y en la tienda online para los que no nos tenéis cerca

 

A continuación os los enseño con más detalle 🙂

Anillo pieza única, en plata de ley con baño de rodio y aguamarina

Anillo pieza única, en plata de ley con baño de rodio y turmalina negra

Anillo de plata con baño de rodio y tanzanita, pieza única

 

Son bonitos, ¿verdad? Qué vamos a decir nosotras!!! Que nos encantan las piedras sin pulir, tal y como nos las ofrece la naturaleza

Pues mirad este otro, con un lapislázuli redondo. Hemos usado oro de 18 kts para la boca y plata de ley para el brazo y así resaltar el color de la piedra, contrastando el amarillo del oro con el azul intenso de la piedra

 

Si te gusta el lapislázuli, vas a morir de amor con este colgante. Es una joya muy especial de diseño extremado. Hemos usado oro, plata y diamantes para resaltar la forma natural de la piedra. Tiene unas vetas preciosas de pirita que parece polvo dorado incrustado.

Colgante lapislázuli en oro, plata y diamantes. Diseño espectacular!

Y acabamos el post de hoy con otro colgante, 100% handmade en oro amarillo de 18 kts y una aguamarina facetada, super elegante!

Colgante aguamarina oro y diamantes, pieza única

 

Qué os han parecido? Puedes dejarnos tu opinión más abajo!

Os recordamos que del 11 al 19 de Agosto todo el equipo de Tass estará de vacaciones. A partir del 20 volveremos a abrir la joyería de C/Sants 99 y empezaremos a tramitar las compras online de estos días.

Os deseamos que paséis un feliz verano!!! Nos vemos pronto! 😉

Anuncios