Este Noviembre celebramos BLACK FRIDAY y muchas cosas más

¡Bienvenidos a Noviembre! Este mes tenemos muchas novedades preparadas para todas y todos.

Vamos a empezar contándoos una noticia que seguro será de vuestro interés, tiene relación con una viernes negro muy celebrado por todo el mundo…

Imagino que ya lo habéis adivinado, se trata del BLACK FRIDAY, este año lo queremos celebrar con vosotros/as en nuestras tiendas TASS.

Así que sí tienes alguna de nuestras joyas en mente apúntate la fecha en la agenda y no dejes pasar la oportunidad.libelula-web.jpgTambién tenemos más cosas que explicar, como la presentación de KATANA, una de las nuevas colecciones con más personalidad de esta temporada.

¡Tenéis dos versiones a escoger! En plata blanca y oro amarillo o en plata blanca y plata oxidada.katana-compo1Para finalizar os queremos hacer partícipes de un nuevo proyecto de colaboración con otras/os artesanas/os de diferentes lugares del mundo, el Artesanía Meeting Point.logo-meeting-point.jpgA partir de finales de mes y durante un periodo de tiempo limitado dispondremos en nuestras tiendas TASS, de parte de las magníficas colecciones de otras/os orfebres. Realizando así, un pequeño circuito de joyas artesanas de alta calidad.

Como primera artista invitada nos alegra presentaros a la joyera Gemma López.

Esta orfebre originaria de Barcelona, tiene muchos años de oficio a sus espaldas y es la sucesora de una larga tradición familiar.

En su trabajo siempre están presentes las piedras, de una calidad y pureza magníficas con tallas exclusivas, además de las formas y elementos de origen orgánico en sus diseños.gemma-lopez.jpg

 

Anuncios