NOVEDADES de OTOÑO en TASS

Después de días sin explicaros los nuevos proyectos de TASS y con la llegada del otoño, queremos compartir con vosotros/as las últimas novedades!

Por ello, nos gustaría empezar enseñándoos algunas de las nuevas colecciones, las cuales  iremos compartiendo a través de los newsletters durante el transcurso de los próximos meses.

Aquí os dejamos una muestra de lo que ya podéis disponer en nuestras tiendas TASS.

Colección LAND

Inspirada en la esencia geométrica de los paseos cíclicos por el mundo natural

land.jpg

Colección NUEVAS ALIANZAS

para mostrar vuestro amor y compromiso con mucho estilo


También nos ilusiona explicaros la fantástica experiencia de haber participado, un año más, en la feria de Bcn Joya 2017.

Durante los días que pasamos allí nos encantó poder mostrar nuestros nuevos trabajos y poder compartir el evento con más compañeros/as artesanos del gremio, a los cuales valoramos.

Aquí tenéis algunas fotos del evento.


Por último querríamos recordar que en la sección Outlet, la cual encontrareis en nuestra web y en la tienda ubicada en la calle Sants nº37, aún disponéis de unas pocas piezas de la marca de joyería Majoral.

majoral.jpg

En el caso de estar interesados/as en ellas, no dudéis en contactar con nosotras, ya que están volando!

Por otra parte, queremos anunciaros que incorporamos la marca XEN a esta sección.

Xen es una marca de origen alemán fundada por Josef Wübker, el cual fue uno de los pioneros en ver las múltiples posibilidades que  tenía el acero quirúrgico en joyería, dándole una nueva visión y otorgándole valor.

Así que si os gustan las piezas de líneas rectas y perfectas con esencia minimalista, y sois de los que pensáis que “menos es más” no dudes en echarle un vistazo.

xen.jpg

*ESTA PROMOCIÓN ES VÁLIDA SÓLO EN TASS.
Anuncios