Tass Joies, mejor artesano del año 2016!

Como ya os anunciamos en nuestras redes sociales, hemos tenido el honor de recibir el premio al mejor joyero artesano del año 2016 otorgado por el Gremio de Joyeros de Catalunya (JORGC).

Cómo explicaros lo contentas y agradecidas que estamos, tanto al gremio como a todos nuestros clientes… No hay palabras para describirlo… Sólo vemos que día a día nuestro sueño va haciéndose realidad y cada día es una realidad más grande y palpable. Y esto es posible con vuestra confianza, por seguir contando con nuestras joyas para momentos de vuestra vida. G R A C I A S.

Así que el 1 de Diciembre se celebró en la cúpula de MNAC la cena de San Eloi, patrón de los joyeros, evento organizado por el gremio, quien otorgaba los premios de trayectoria profesional de este año.

premis-gremi-joiers

Con estas palabras, nos entregaban el premio:

“El JORGC ha entregado el Galardón JORGC ARTESANÍA a Tass Joies por su trayectoria profesional y su alta calidad.

Sus creaciones son totalmente artesanales; cada colección empieza con un esbozo a lápiz, y se van desenvolviendo todos los elementos de la colección, de una en una.

Sus diseños, habitualmente basados en la naturaleza mediterránea y en los elementos orgánicos, transmiten elegancia y sencillez.

La empresa Tass Joies nació cuando Gloria Miralles acabó sus estudios de joyería. Después de un tiempo aprendiendo en diferentes talleres, decidió abrir una tienda-taller en el barrio de Sants de Barcelona, donde exponer y vender sus creaciones.

Su hermana Gemma se incorporó a la empresa, ocupándose de la gestión administrativa y el departamento de ventas. El camino empezó hace 22 años, y después de un tiempo, decidieron iniciarse también en la venta al por mayor.

Actualmente, con un equipo de 9 personas, Tass Joies tiene dos tiendas propias, una tienda on-line y una red comercial que se extiende por Cataluña, Levante y País Vasco.”

artesano-joyero-tass-joies-barcelona
Aquí estamos recogiendo el premio con Ricardo Domingo, Michael Zobel y Gemma López.

 

joyas-artesanas-premio-tass-joies
Y aquí con el resto de premiados.

 

tass-joies-premi-artesania
Premio Artesania 2016 

Con estas energías renovadas empezamos la temporada de Navidad.

Podéis venir a saludarnos todos los días y los festivos 6, 8, 11 y 18 de 11 a 14 y de 17 a 20:30h. 🙂

Hasta la próxima!